Cervera IP, con domicilio en Colina de las Termas No. 53, Boulevares, Naucalpan, Estado de México, pone a su disposición EL AVISO DE PRIVACIDAD DE CONFORMIDAD CON LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS EN POSESIÓN DE PARTICULARES.
Cervera IP, manifiesta que los datos por usted proporcionados ya sea através del formulario de contacto de ésta página o transmitidos directamente por usted de manera escrita o verbal, serán tratados con resguardo y confidencialidad, en una base de datos. Sin embargo se le hace de su conocimiento, que en virtud que los datos personales, adelante indicados, son proporcionados a las autoridades administrativas relativas en los procedimientos de protección de sus derechos de propiedad intelectual, en tal caso será manejada por las propias autoridades de la forma que la Ley señala.
INFORMACIÓN SOLICITADA:
1.- Nombre, nacionalidad, domicilio, teléfono y correo electrónico del solicitante.
2.- Domicilio del establecimiento.
3.- Datos fiscales ( Domicilio Fiscal y RFC).
Para fines meramente comerciales y promocionales ocasionalmente podrá llegar a recibir boletines o comunicados de Cervera IP.
Para el ejercicio de sus derechos ARCO ( acceso, rectificación, cancelación y/o oposición), ponemos a su disposición el correo electrónico myriam@cerveraip.com y teléfono 53-60-34-47, atención a: Myriam Cervera Rivas, a efecto de que nos haga llegar sus peticiones.
Cervera IP, no transfiere datos a otras empresas y/o agencias y/o establecimientos, la transmisión de datos a terceros, es conforme a lo arriba indicado.
CONFIDENCIALIDAD
No recibirá comunicaciones por parte de Cervera IP o algunos de sus integrantes, al menos de que usted de manera verbal o escrita asi lo haya solicitado, ya sea por medios electrónicos, facsimilares o telefónicos.
Cervera IP, o cualquiera de sus empleados y/o representantes, tienen el deber de guardar confidencialidad de los asuntos que le sean encomendados, por lo que no podrán de ninguna forma revelar a un tercero las consultas o derechos de propiedad intelectual que le son encargados por el CLIENTE, salvo autorización expresa del CLIENTE o por requerimiento de la autoridad o autoridades competentes.
Los Expedientes Oficiales resguardados ante las autoridades, son públicos de conformidad con las leyes y reglamentos respectivos, por lo que Cervera IP, se deslinda de cualquier responsabilidad que por este hecho pudiera llegar a surgir.